Por Sin Reservas
A diario decenas de dominicanos son victimas de la delincuencia, percepcionada por el Ministro de Interior, Monchy Fadul.
La única diferencia con este caso es que no son figuras publicas, por lo que no se dan a conocer, ni muchos se hacen eco al enterarse.
Este que nos ocupa, es el de la periodista Mildred Charlot, que fue atracada a punta de pistola.
El delincuente no le importó que fuese alrededor del mediodía, para atacarla y despojarla de su cartera y apuntándole a la cabeza intentar asesinarle, lo que según el colega Julio Martínez Pozo, quien dio la información, no se materializó porque se le encasquilló la pistola.
Según Martínez Pozo, el hecho ocurrió frente a Antena Latina, en la Independencia, en momentos en que se disponía a entrar al canal para grabar el programa que juntos producen.
«Mildred Charlot está viva por la gracia de Dios, el sujeto intentó asesinarle y se le encasquilló la pistola», expresó consternado el periodista.
Martínez Pozo aprovechó la oportunidad que le brindó Hugo Beras, de Vehículos en La Radio, el cual estaba en el aire en ese momento en el mismo canal.